Gestoría, Asesoría en Las Rosas, San Blas, Las Musas, Vicálvaro
16252
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16252,bridge-core-1.0.7,_masterslider,_msp_version_3.2.14,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

SOBRE NOSOTROS

QUÉ HACEMOS

Nuestro ámbito de actuación se centra en el sector del asesoramiento laboral, contable, fiscal y jurídico, tanto empresarial como privado, cubriendo prácticamente todas las necesidades que, en estas materias, se pueda tener. Nuestro objetivo es la total integración con nuestros clientes, prestando así los servicios que periódicamente son precisos en la actividad normal, así como los extraordinarios que nos puedan ser requeridos.

QUIÉNES SOMOS

Dokken Asesores es un proyecto empresarial joven, pero a pesar de ello aglutina una dilatada experiencia en el sector del asesoramiento laboral, contable, fiscal y jurídico, el día 30 de Diciembre de 2018 hemos cumplido 14 años.

LO QUE OFRECEMOS

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento integral que alcance todas las necesidades de la empresa actual, para ello disponemos de expertos profesionales y de las más modernas e innovadoras tecnologías, estamos autorizados por los distintos organismos oficiales para la presentación de documentos de forma telemática: Sistema R.E.D. de la Seguridad Social, Comunicación de la Contratación Laboral del Servicio Público de Empleo (Contrat@), Declaraciones de Impuestos en la Agencia Tributaria, Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados (Delt@), etc. En nuestra asesoría tienen cabida tanto las pequeñas y medianas empresas como el trabajador autónomo, al que dedicamos especial atención, nuestra experiencia abarca clientes de muy diversos sectores: Construcción (urbanizaciones, excavaciones, albañilería, fontanería, estructuras, carpintería de aluminio, cerrajería, jardinería, pintura y decoración, etc.), Comercio Mayorista y Minorista (librerías, floristerías, jugueterías, regalos, locutorios, maniquíes, equipamiento comercial, etc.), Transporte (mercancías y viajeros), Hostelería, Organización de Eventos, Centros de Estética, Periodistas, Ingenieros, Escritores, Músicos, Educadores, … También prestamos nuestros servicios a PARTICULARES, ofreciéndole asesoramiento y asistencia sobre cualquier problema que pudiera surgirle en algún organismo o instancia; y asimismo realizando cualquier tipo de gestión ante la administración. Disponemos de un servicio gratuito de recogida y entrega de documentación, para que así no pierda el tiempo en desplazamientos innecesarios. En esta Web le mostramos una lista de nuestros servicios, que usted podrá ampliar con cualquier consulta o cuestión que desee plantearnos a través de los distintos medios que le indicamos en la sección ``Contacto``. Acérquese a conocernos o si lo prefiere nosotros pasamos a visitarle, y así entenderá por qué cada cliente merece un trato especial y personalizado.

NUESTRA FILOSOFÍA

Prestar el mejor servicio, basado en la calidad, proximidad, profesionalidad, confianza, responsabilidad y compromiso. Esa es nuestra filosofía, dar sentido a estos seis valores que dirigen todas y cada una de nuestras actuaciones.