Declaración Renta en Las Rosas, San Blas, Las Musas (Madrid)
17048
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17048,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

CAMPAÑA DE LA RENTA 2023 (del 3 de abril al 1 de julio de 2024)

Elaboramos y optimizamos su Declaración de la Renta con cita presencial o en modo “Online”,
de forma rápida, sencilla, cómoda y sin esperas; los tiempos han cambiado y nosotros con ellos.

En Dokken Asesores, presentamos Declaraciones de Renta y Patrimonio, así como la modificación y presentación de borradores, estamos avalados por la Agencia Tributaria como Colaboradores Sociales. Somos especialistas con una amplia experiencia en el sector tributario. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, informándole de todas las deducciones, reducciones o bonificaciones a las que tiene derecho para garantizarle el mejor resultado (vivienda, alquileres, nacimiento de hijos, planes de pensiones, gastos educativos, etc.). Y si usted tiene la posibilidad de elegir entre conjunta o individual, no se preocupe, nosotros realizaremos una simulación para comprobar qué modalidad le resultaría más beneficiosa.

Recuerde que los borradores que envía la Agencia Tributaria a veces contienen errores que le pueden afectar negativamente.
Es muy frecuente que no tengan contempladas algunas deducciones o que no se incluyan por defecto.
Sabía que...
Los poseedores de criptomonedas tienen la obligación de declarar las ganancias patrimoniales obtenidas y no figuran en el borrador.
Todos las personas que hayan estado dadas de alta en algún momento en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en el ejercicio 2023 están obligadas a presentar la Declaración de la Renta.
A pesar de que se trata de una renta exenta de tributar por el IRPF, los beneficiarios del IMV (Ingreso Mínimo Vital), están obligados a presentar la Declaración de la Renta.
Las deducciones por alquiler de vivienda no aparecen en el borrador.
El presentar cuanto antes la declaración no asegura ser el primero en recibir la devolución.
campaña-renta-2021-san-blas-las-rosas-las-musas-vicalvaro

Le realizamos su Declaración de la Renta, si lo desea, sin moverse de su casa, sólo tendrá que facilitarnos los siguientes datos:

● Nombre y apellidos

● Número del NIF/NIE

● La fecha de validez del DNI/NIE o de expedición si es un DNI

   permanente

● La casilla 505 de la Declaración de la Renta Ejercicio 2022

● IBAN de la cuenta bancaria

● Número de teléfono móvil

● Dirección de correo electrónico

Una vez presentada, le enviamos su Renta en formato PDF vía e-mail y si el resultado final es «A devolver», realizaremos un seguimiento para saber en qué estado se encuentra su devolución, manteniéndole informado en todo momento.

 

Precios muy económicos, desde 47 € + IVA

 

Póngase en contacto con nosotros y, si lo desea, le ofreceremos un presupuesto personalizado.

CONTACTAR
declaracion-renta-online-san-blas-las-rosas-las-musas