Declaración de la Renta en Las Rosas, San Blas, Las Musas (Madrid)
17048
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17048,bridge-core-1.0.7,_masterslider,_msp_version_3.2.14,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

CAMPAÑA DE LA RENTA 2018 (del 2 de abril al 1 de julio de 2019)

En Dokken Asesores, presentamos Declaraciones de la Renta, así como la modificación y confirmación de borradores. Somos especialistas con una amplia experiencia en el sector tributario. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, informándole de todas las deducciones, reducciones o bonificaciones a las que tiene derecho (vivienda, alquileres, nacimiento de hijos, planes de pensiones, gastos educativos, etc.).

Recuerde que los borradores que envía la Agencia Tributaria a veces contienen errores que le pueden afectar negativamente.
Es muy frecuente que no tengan contempladas algunas deducciones o que no se incluyan por defecto.

Y si no puede pasar por nuestras oficinas, no se preocupe, le realizamos su Declaración de la Renta sin moverse de su casa, sólo tendrá que facilitarnos los siguientes datos: nombre y apellidos, N.I.F. o N.I.E., casilla 475 de la Declaración de la Renta 2017, IBAN de la cuenta bancaria, teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

Una vez presentada, le enviamos su Renta en formato PDF vía e-mail.

 

Precios muy económicos, desde 35 € + IVA

 

Con el objeto de ofrecer un mejor servicio y evitar esperas innecesarias, únicamente atendemos al público con cita previa.

 

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado.

CONTACTAR
declaracion-renta-san-blas-las-rosas-las-musas